Intendente Pío Carletta el “Rey de los Huevos y obras sin realizar” pero factura ( parte I )

632 0

El intendente protegido de Lucía Corpacci de Icaño recaudaría para la Corona

Según datos a los que este medio web pudo acceder mediante una ardua tarea investigativa, estamos en condiciones de mostrar serias irregularidades en el famoso Polo Avícola de Icaño que manejaría el intendente Pío Carletta, las irregularidades que son de todo tipo, se manifiestan mediante un informe presentado y/o contestado al concejo deliberante de esa localidad en el año 2014 y comprende desde el 1/1/ 2014 al 14/6/2014, lo que nos muestra solo un tramo de seis (6) meses o medio año, del manejo o desmanejo del micro emprendimiento productivo.

Se debe tener en cuenta que el informe lleva firma y sello del municipio en cuestión como así también del o los funcionarios responsables, nos parece raro y muy conveniente que el Tribunal de Cuentas de la Provincia a cargo del Dr. Mardonio Diaz Martinez, todavía como una vieja tortuga lenta, No haya llegado a su destino o sea por lo menos al año 2014 con su auditoría de control, teniendo en cuenta que son muchos los intereses que estarían jugando en contra de la población de Icaño.

Como se puede ver el “Rey de los huevos Carletta”, hace todas sus compras a las afueras de la la provincia de Catamarca, en insumos, alimentos y hasta el material para cierre perimetral como por  ej. los postes para alambrado olimpico que en este caso fue rendido dos (2) veces en el mismo informe, con boleta de un comercio instalado en Santa Fe, como así también las compras de “pollas recriadas” en un valor según su informe de 56 pesos c/u un total de 13000 aves aproximadamente, en el mismo año a una Avícola de Entre Ríos. Se torna muy sospechoso hacer negocios con emresas de comercios de afuera, porque Sr Carletta? gracias a intendentes como ud, la Sapem Producat intalada en el área industrial El pantanillo de nuestra ciudad de Catamarca, corre peligro de despedir operarios de su planta, por que NO HAY VENTA, NO HAY DEMANDA, seguramente los negocios con los comercios foraneos le redituen algunos beneficios al jefe comunal de Icaño,decimos esto  por su ensañamiento en realizar las compras fuera de Catamarca.

La triste realidad es que la mandataria catamarqueña, Lucía Corpacci no sería ajena a las problemáticas del municipio como así también a las irregularidades que se cometerían en el mismo, ya que en muchas ocaciones se vieron reflejadas denuncias y actividades judiciales en diferentes medios de comunicaciones locales, a lo que parece hacer oídos sordos a los pedidos de los vecinos y reclamos  en estos tiempos electorales, sabemos que la imagen es lo primero que se debe cuidar, lo que al parecer al lado del Sr. Rey de los Huevos inetendente Pío Carletta, Lucia Corpacci se vería sumamente perjudicada.

Muy pronto la segunda parte del informe adjuntando obras no realizadas pero si estan facturadas en el tribunal de cuentas.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *