Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus

Información oficial actualizada sobre COVID-19 25/09/2020

Información oficial actualizada sobre COVID-19 25/09/2020

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y los trabajos de prevención y contención que se desarrollan en todo el territorio de Catamarca en el marco de la lucha contra el Dengue y el COVID-19.

🔴 COVID-19
Hasta las 22 horas del viernes 25 de septiembre, se han detectado 39 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Catamarca. El total acumulado de casos positivos detectados asciende a 226.
Los casos positivos registrados en la jornada de hoy se registraron en Capayán (29 – en contacto estrecho que corresponden al Servicio Penitenciario de Miraflores), Capital (5 – en contacto estrecho), Fray Mamerto Esquiú (1 – en contacto estrecho), Paclín (1 – en contacto estrecho), Valle Viejo (3 – en contacto estrecho).
Hasta las 22 horas de hoy se registraron 3 nuevos pacientes recuperados correspondientes al departamento Belén. Por esta razón, teniendo en cuenta la sumatoria de casos recuperados hasta la fecha, 106 casos se consideran casos activos.
El COE Catamarca informa que realizará un anuncio especial en video en la página oficial de Facebook de Gobierno de Catamarca, ampliando la información.
➡ Datos generales hasta las 21 horas del 25 de septiembre
Total de positivos: 226
Contagios diarios: 39
Total recuperados: 106
Casos activos: 120
PCR: 235
🏥 Sistema de salud – 21 hs. del 25 de septiembre
Ocupación UTI: 34%
Ocupación respiradores: 17%
🏥 Hospital Malbrán – 21 hs. del 25 de septiembre
Ocupación UTI: 0%
Ocupación de Terapia Intermedia: 11%
*De las 120 plazas de aislamiento sanitario, 14 están ocupadas con pacientes positivos para COVID19 y/o casos sospechosos.

Comparte esta noticia en todas las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Policiales

Inquilino sorprendio a su pareja engañandolo con el propietario en el inmueble En las últimas horas, se conoció un insólito hecho que ocurrió días...

Sin categoría

Tolosa Paz aseguró que “no se permitirá la doble estigmatización” con los planes sociales En conferencia de prensa, la ministra de Desarrollo Social destacó que...

RELIGIOSAS

Encuentro en el penal de Miraflores    Proyectan trabajo conjunto entre las pastorales de Adicciones y Carcelaria Durante la mañana de este viernes 14...

Destacados

L-Gante se peleó con un Policía en un peaje: “Guardá el fierro, salame”   Un tenso momento vivió el cantante L-Gante cuando tuvo una...