Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Tecnología

Increíble Microsoft patentó una app para chatear con tus seres queridos muertos

El proyecto plantea la creación de un chatbot, o copia digital, de la persona que se quiere recrear. De esta manera, se le podría dar vida de manera virtual a una persona fallecida.

Para la creación de este bot, el sistema utilizaría datos de las redes sociales, mails, mensajes de texto y de voz. También recopilaría fotos y videos almacenados en diferentes plataformas.

“La persona específica (a la que representa el bot) puede corresponder a una entidad pasada o presente (o una versión de la misma), como un amigo, un familiar, un conocido, una celebridad, un personaje de ficción, una figura histórica, una entidad, etc”, dice la patente, que fue divulgada por el sitio de tecnología Ubergizmo.

Luego, explica que “los datos sociales se pueden utilizar para crear o modificar un índice especial en el tema de la personalidad de la persona específica. El índice especial se puede usar para entrenar a un bot de chat para conversar e interactuar con la personalidad de una persona específica”.

Por otro lado, la patente también plantea que uno de los fines es que cada persona tenga su propia versión digital. Además, aclara que si el sistema carece de algunos datos, el bot puede recurrir a fuentes alternativas para completar la información.

Colabora con nuestro medio le pasamos nuestro CBU 0110466430046691679083

Comparte en todas las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Sociedad

Madre vende la cama de su hija y 3 días después la compradora hace un increíble descubrimiento Esta madre vendió la vieja cama de...

Política

Capusotto: «Este gobierno construye relatos de humor casi a propósito» «No es causal que Micky Vainilla haya salido en un escenario político tan claro....

RELIGIOSAS

Misa por la finalización de las fiestas patronales del Padre Pio de Pietrelchina ORACION POR LOS ENFERMOS Santo padre Pío, ya que durante tu...

Sociedad

El video más bello que verás hoy La bebe de tan solo 6 meses, ve por primera vez el mundo y sus colores Video...