Familiares de Mario Montalvan el hombre atrapado por el río y encontrado muerto inacción policial

481 0

Familiares de Mario Montalvan el hombre atrapado por el río y encontrado muerto inacción policial

Los familiares aseguran que los efectivos no lo buscaron como deberían.

Una desgracia sacudió a una familia catamarqueña después de que un pescador de 45 años fuese arrastrado por las aguas del Río Dulce en Santiago del Estero. Tras encontrar el cuerpo del catamarqueño, sus familiares apuntan contra la policía santiagueña y aseguran que no hicieron nada para buscarlo y que incluso se lo confundieron con otro cuerpo.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 20 horas, cuando Mario Montalvan, de 45 años, se dispuso a pescar a la vera del cauce del río de Santiago del Estero y fue arrastrado por el agua. Si bien sus amigos intentaron socorrerlo, la fuerza del caudal del río Dulce se los impidió y terminaron perdiendo al hombre.

Como siguiente acción, acudieron a los efectivos de la seccional 35 en busca de auxilio, sin embargo, según lo expuso la sobrina del hombre, estos no hicieron casi nada. “Los policías no se han movido nada en buscarlo, lo buscaban por ratos”, contó. Finalmente, el hombre fue encontrado muerto pero, según explicó la familiar, “lo encontró la gente de Santiago no la policía”.

De hecho, las fuerzas de seguridad protagonizaron un hecho de confusión y afectaron a la familia del hombre que, en ese momento se encontraba desaparecido. Antes de dar con el cuerpo del pescador, la policía alertó sobre su la aparición de su cuerpo pero, cuando fueron a identificarlo se encontraron con que se trataba de otra persona. Es decir, al final había dos muertos en el río y de uno de ellos no se sabía nada.

“Dijeron que habían encontrado el cuerpo pero ese cuerpo no era. Mi prima fue a identificarlo y ese no era el de él”, comentó la mujer apropósito. Además, manifestó que el hombre no se encontraba solo pero sí era la primera vez que iba a pescar a ese lugar. Hasta el momento se desconocen las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente. De parte de la familia, repudian a la policía por su falta de asistencia.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *