Estados Unidos elogió las medidas que el Gobierno tomó contra Hezbollah

31 0

Fueron iniciadas por el presidente Mauricio Macri y continuadas por Alberto Fernández. Una de ellas es mantener al grupo dentro del registro de organizaciones terroristas. El secretario de Estado, Mike Pompeo, las consideró “alentadoras”.

Estados Unidos calificó este lunes como “alentadoras” las acciones que la Argentina tomó contra Hezbollah, considerado como “el máximo actor terrorista representante del régimen iraní”, que fueron iniciadas por Mauricio Macri y continuadas por su sucesor, Alberto Fernández.

El apoyo de la Casa Blanca se dio poco después de que la Unidad de Información Financiera (UIF) argentina decidiera prorrogar “el congelamiento de activos de la organización terrorista Hezbollah, sus líderes y entidades específicas del ala militar que integran la misma”, una medida que ya estaba en vigencia desde julio de 2019. Sucede también horas antes de que el presidente parta este martes de viaje a Israel para participar en un foro internacional sobre el Holocausto y la lucha contra el antisemitismo.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *