Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Estaba con amigos en una fogata y lo mataron a balazos: apuntan a un ajuste de cuentas

Ocurrió en Córdoba esta madrugada. Otros dos jóvenes resultaron heridos. Hay una detenida y buscan a los agresores.

Una juntada de amigos alrededor de una fogata en Villa Allende terminó en tragedia: un vehículo irrumpió en la reunión y efectuó un feroz ataque a balazos.

Uno de los hombres terminó muerto y otros dos resultaron con heridas de arma de fuego; entre ellos un adolescente de 15 años. Por estas horas, la Justicia investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho tuvo lugar en el barrio Las Polinesias en dicha localidad céntrica de Córdoba. Fue alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, cuando un grupo de personas estaba bebiendo y charlando alrededor de una fogata sobre la calle Unión al 1200.

Hay versiones encontradas sobre la mecánica del ataque. Según publicó el diario La Voz, repentinamente personas a bordo de un Ford Focus irrumpieron en la escena y dispararon contra el grupo de amigos. Luego se fugaron.

En tanto, Cadena 3 recogió el testimonio de una vecina quien afirmó que fueron dos personas a bordo de una moto las que atacaron a balazos al grupo de personas que estaba reunida alrededor del fogón. “Apareció una moto con dos personas, cuatro tiros para cualquiera y se fue”, confirmó la mujer en una nota realizada por el medio local.

En lo que coinciden los testimonios es que las personas atacaron a cara descubierta. Y que los agredidos conocían a las personas que efectuaron el ataque.

Una mujer que vive en un asentamiento precario de la zona quedó detenida, y por estas horas la Policía busca al resto de los agresores.

La hipótesis principal de la Policía es que se trató de un ajuste de cuentas. Interviene la fiscalía del Distrito 4, a cargo de Liliana Copello.

Como consecuencia del ataque, un hombre resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico de la localidad, donde murió minutos después.

En tanto, otros dos jóvenes, entre ellos un adolescente, resultaron heridos en las piernas y según el último parte médico, estarían fuera de peligro.

Según la versión de la madre de uno de los heridos es que se trató de un “ajuste de cuentas” producto de un robo anterior.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

También le puede interesar