Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Judiciales

Esta macho el Juez Saracho de concepción de Tucumán, y el concejal Romano gracias hermano (videos, audios, fotos)

Esta macho el Juez Saracho de concepción de Tucumán, y el concejal Romano gracias hermano

Increíblemente, hay gente si se le puede llamar como tal, como este juez de concepción de Tucumán, que supuestamente según sus fundamentos, habría absuelto al concejal justicialista Bruno Romano, con el beneficio de la duda, o mejor dicho no se animó a decir doy un pasaporte al femicidio.

Si tenemos en cuenta la cantidad de mujeres que denuncian diariamente este tipo de hechos y no son tenidas en cuenta y un supuesto hombre de ley y de bien, olvida que él a nacido de una mujer y que una mujer lo amamantó, que una mujer lo alimento y que una mujer le limpio sus desechos cambiando sus pañales  y arriesgo la vida materna para darlo a luz, porque no se tomó un poco de aire y dio una respuesta acorde, no escuchando fácilmente de forma cobarde “beneficio de la duda”.

Sin duda Sr. Juez Saracho macho en obedecer a alguien o a las órdenes del abogado Santamarina que directamente con el audio de público conocimiento ofreciendo plata a la damnificada para dejar de lado todo este entramado, aparenta darle un mensaje a Ud. solo que esta en tómalo o déjalo; que prueba más necesita para darse cuenta lo inútil que es y actuar parcialmente. Con esto, este medio no se está poniendo de lado de nadie en especial solo refleja lo actuado en el poder judicial de la ciudad de Concepción provincia de Tucuman; donde aparentemente la justicia es poco independiente.

Debería reveer esta situación y ponerse a la altura de las circunstancias, ya que las pruebas están hablando no hace falta ser letrado ni especializado penalista, la balanza de la justicia esta caida o desbalanceada.

Por dignidad y amor a su persona y si tiene familia tome conciencia igualmente Sr. Boxeador Bruno Romano si no tuvo el mínimo de corazón, tomar conciencia lo que significa la vida dejando a una bebé hija suya sangre de su sangre en la calle, junto a su madre la que Ud. eligió como compañera de vida pero se ve que lo relajo o era mucho para Ud., una mujer no es un trapo sucio es un ser humano, ponganse la mano en el corazón y piense que en la vida no todo es influencia y llevarse por delante a la gente como animal al corral.

 

Tratamos de dialogar con el concejal Bruno Romano, le enviamos mensajes de whatsapp, lo llamamos en distintos horarios y no nos atendió ni nos respondió los mensajes.

Audio de Romina Dip Víctima del concejal Romano

Audio del abogado querellante

Video del abogado y de Romina Dip

Prueba contundente para que se entere el Juez, aportada por el abogado del imputado

Video del Juicio

Video de apoyo

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Roxana teves

    15 julio, 2020 at 9:21 am

    Una vergüenza la justicia!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Política

Medio siglo de historia tirados por gente que no parecer amar Catamarca (vídeos) Medio siglo de la emblemática Manzana del Turismo, primera sede de...

Coronavirus

Primer fallecido en el Malbrán Catamarca Anoche se confirmó el fallecimiento de una joven que se encontraba internada en el hospital Carlos Malbrán, aunque...

Sociedad

Sacaron el cuerpo de la morgue y lo trasladaron en una camioneta En un video que se viralizó en la ciudad norteña se puede...

Coronavirus

INFORMACIÓN OFICIAL ACTUALIZADA SOBRE COVID-19 El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y...