Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Entradas para la despedida de Riquelme: a qué hora comienza la venta, precios, cómo y dónde comprar

Durante la tarde se podrán adquirir los tickets para el partido homenaje al ídolo Xeneize a través de una plataforma. Habrá un día para abonados y otro para socios generales.

El 25 de junio la Bombonera estará de fiesta. No porque juegue Boca, sino que se llevará a cabo la despedida de Juan Román Riquelme. Y los hinchas del Xeneize están desesperados por asistir a un estadio en el que posiblemente no entre ni un alfiler a partir de las 16 horas. Los fanáticos verán bajar al ídolo (hoy, vicepresidente) del palco que ocupa cada domingo para volver a pisar el césped del “patio de su casa”, como él llama al templo boquense.

La venta de entradas fue uno de los puntos que mayor incertidumbre generó con respecto al homenaje hacia JRR, pero ayer por la tarde desde Boca emitieron un comunicado oficial con todo lo que respecta a los tickets. Lo que ya se sabe de antemano es que seguramente se agoten más rápido de lo pensado.

A partir de las 14 horas de este jueves saldrán a la venta las primeras entradas, las cuales serán solamente las plateas, y será una tanda exclusiva para los socios abonados y abonadas. La venta se dará a través de la plataforma SoySocio, página habitual para el mundo Xeneize ya que es por donde sus hinchas deben conseguir entradas para ver al equipo profesional.

El motivo por el que se liberan cupos nada más que para socios se debe a que la intención de Riquelme y todo el club de La Ribera es que aquellos hinchas que pagan una cuota tenga la prioridad para asegurar su asistencia el próximo domingo en la Bombonera.

Luego, el viernes, también desde las 14 horas por SoySocio, saldrá la última tanda de entradas generales, aunque solamente para socios recurrentes de todas las categorías, excepto para adherentes, quienes no tendrán la posibilidad de adquirir un ticket como tampoco aquel espectador que directamente no esté asociado a Boca. Los cupos disponibles en este turno serán hasta agotar la disponibilidad del estadio.

Los precios de las entradas irán desde los $15.000 a $70.000. Las populares tendrán un precio de 15 mil pesos, las plateas altas $30.000; las ubicaciones de plateas media y baja costarán 50 mil; y las preferenciales (palcos) $70.000 pesos.

La división de días para adquirir entradas. Foto: Captura TwitterLa división de días para adquirir entradas. Foto: Captura Twitter

Vale recordar que todos aquellos socios que deseen hacer el intento de obtener una entrada, sea en el día que le corresponda (jueves o viernes), solamente podrá adquirir una. Sí, la política es que se entregue un boleto por socio/persona.

También, se aclaró que aquellos abonados que tengan su propia platea para asistir a la Bombonera cada vez que Boca hace de local, para este evento no tendrá valor. “La compra de plateas exclusiva para abonados y abonadas no está sujeta a la ubicación indicada en el abono sino que otorga la posibilidad de adquirir una ubicación en cualquier sector de platea disponible”, explica el comunicado emitido desde el club.

Para todos aquellos que efectúen su compra de entradas, el comunicado también explica que “el valor de las generales será debitado el próximo mes junto a la cuota social, mientras que las plateas se abonan al momento de realizar la compra por SoySocio con tarjeta de crédito“.

Por último, a la hora de ingresar al estadio cada espectador debe asistir con su DNI, carnet de socio/a y voucher de compra de boleto ya sea general como de platea.

La política establecida para conseguir entradas. Foto: Captura Twitter.La política establecida para conseguir entradas. Foto: Captura Twitter.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

También le puede interesar