Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Encuentran muerto a un hombre en la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo

Fue hallado sobre la vereda. Intentan determinar si era empleado del Ministerio.

Un hombre de 51 años fue encontrado muerto en la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo, en pleno centro porteño. Intentan determinar si era empleado de esa cartera.

El cuerpo del hombre fue encontrado por policias de la Ciudad en la sede de la Diagonal Sur Presidente Julio A Roca al 600.

Según informaciones policiales, personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad que recorría esa zona del centro porteño cerca de la medianoche encontró al hombre ya aparentemente sin vida sobre la vereda de Diagonal Sur Presidente Julio A Roca al 600.

Al lugar llegó rápidamente el SAME y personal de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que detectaron que había una ventana abierta en el octavo piso del Ministerio.

Fue una médica del SAME la que constató el fallecimiento del hombre.

Se presume que el hombre trabajaba en el séptimo piso del Ministerio, dato no ratificado en la mañana de este miércoles por la Policía.

La Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo del Dr. Belloqui, secretaría del Dr. Pérez Bosso dispuso la intervención de la División Homicidios y la Unidad Criminalística Móvil (UCM).

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar

Sociedad

Ambiente consolida los recursos del Sistema Federal de Manejo del Fuego de cara a la temporada alta de incendios forestales El trabajo prioritario se...

Sociedad

Ya no hay temor al embarazo y el “nido vacío” permite disfrutar de una intimidad mayor. La sexualidad anciana se centra en el erotismo...

Política

El interventor de los medios públicos dispensó de ir a trabajar a todos los empleados de la exTélam hasta fin de mes. Duraron solo...

Entretenimiento

También actuó en “Dos extraños amantes” de Woody Allen, “Nashville” y “Popeye” de Robert Altman, y la comedia “Roxanne” con Steve Martin. Murió Shelley...