El patrimonio de Dujovne aumentó 284,3% durante su paso por el gobierno de Macri

12 0

Accionista de una empresa vinculada a la energía, incrementó 35 veces su patrimonio en sus cuatro años en el Gobierno. Se trata de Jorge Grecco, ex secretario de Comunicación Pública.

El ex secretario de Comunicación Pública del gobierno de Mauricio Macri, Jorge Grecco, le ganó con creces a la inflación que en el período 2015-2019 superó el 300%. En su primera declaración jurada aseveró poseer un patrimonio de 3 millones de pesos y a su salida del Estado indicó que poseía 108 millones.

Semejante incremento tiene que ver con las políticas de Cambiemos. Es que era accionista de la empresa Disvol y sus papeles se incrementaron con fuerza por los feroces tarifazos que erosionaron el poder adquisitivo de la clase media. En medio de la ola de tarifazos que hicieron una opción apetecible para los inversores las empresas proveedoras de servicios, la firma se desprendió de Edelap por u$s 250 millones y la cotización de sus papeles voló.

La revelación la hizo el periodista de C5N Juan Amorín quien en sus redes sociales presentó una copia de las declaraciones juradas. “A diferencia de Sbarra, Grecco declaró un terreno que compró”, ironizó recordando al ex funcionario del ministerio de Producción al que le encontraron un sobre con 10 mil dólares olvidado en su despacho.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *