Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Policiales

El joven que mató y prendió fuego a una jubilada fue entregado a la policía por su madre: “Me mandé la cagada del año”

Brandon Galeano, alias “Titi”, de 22 años, vive a una cuadra de la casa de la víctima, en José C. Paz.

Un joven de 22 años fue detenido este viernes tras haber asesinado a golpes y prendido fuego a una jubilada de 80 años el último jueves en el barrio San Gabriel, de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Me mandé la cagada del año“, le confesó Brandon Galeano, alias “Titi”, a su madre, quien de inmediato acordó la entrega de su hijo a la comisaría, según confirmaron las fuentes policiales.

La víctima, Rosario “Charo” Gómez, fue encontrada este jueves sin vida y con el 80% del cuerpo carbonizado, luego de que Galeano, quien llamaba “sobrino” la asesinara a golpes e incendiara el cuerpo para ocultar los rastros.

Según los testimonios de los vecinos de la zona y de los hijos de la víctima, el joven de 22 años se presentó ese día en la puerta de la víctima con un bidón de nafta en la mano.

“El chico vive acá a una cuadra y la semana pasada le pintó las rejas a mi mamá. Tenía todo premeditado, porque esta mañana (jueves) apareció con un bidón de nafta y mi mamá le abrió porque quería que le arreglara unas cosas de la casa”, comentó Mario Ávila, uno de los hijos de Rosario, quien vivía sola en una vivienda a metros de la ruta 24.

Asimismo, contó que el joven detenido se robó “una carterita donde estaban los documentos y las tarjetas” y “todo el dinero que había cobrado de la jubilación hacía un día”.

“La golpeó a mi mamá, y cuando la tenía boca abajo la prendió fuego seguramente para tapar los rastros”, agregó entre lágrimas.

Galeano será indagado en las próximas horas por la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar