El Gobierno promete ahora “pluralidad absoluta” en los medios públicos

21 0

Lo aseguró el secretario de Medios, Francisco Meritello. Fue luego del discurso militante de Rosario Lufrano, flamante titular de Radio y Televisión Argentina.

Tras el discurso militante de Rosario Lufrano, flamante titular de Radio y Televisión Argentina (RTA), quien anunció que su misión sería “mostrar el daño que ha hecho” el macrismo, el secretario de Medios y Comunicación de la Nación, Francisco Meritello, prometió “pluralidad absoluta en los medios públicos”.

En declaraciones a La Nación, el funcionario descartó el uso de los medios públicos en beneficio del gobierno de Alberto Fernández: “Cualquier persona que me conoce sabe que eso no va a pasar. Antes de decirlo (de todos modos), prefiero que se vea en los hechos: ese es el norte hacia donde vamos”.

Pese a estos dichos, Meritello evitó confrontar con Lufrano y aseguró que “no ha sido una periodista militante”. E incluso justificó el tono de su discurso, que la oposición calificó como “revanchista”. Lufrano habló del presunto “destrato” sufrido por los trabajadores de los medios públicos durante la gestión de Cambiemos y de un “vaciamiento de contenidos”. También, claro, cuestionó a “los grandes medios”.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *