El entrenamiento de Lionel Messi en su casa: gimnasio súper equipado y una compañía especial

19 0

El capitán mostró la intimidad de su hogar en Barcelona mientras aguarda la reanudación del fútbol en España, uno de los países más afectados por el coronavirus.

La cuarentena obligada que cumplen los habitantes de decenas de países alrededor del mundo no esquiva a las súper estrellas. En España, uno de los países más afectados por el coronavirus, Lionel Messi abrió las puertas de su casa para mostrar su entrenamiento mientras aguarda por la reanudación de la Liga y la Champions League.

En un video subido a la cuenta de Instagram de Otro, una plataforma que busca acercar a los atletas con los hinchas, Messi mostró el pasaje de uno de sus entrenamientos. Lo realiza, claro, en su casa, donde se armó un gimnasio súper equipado con máquinas y otros materiales deportivos.

En la rutina estuvo acompañado por Ciro, su hijo más pequeño. Como tantos otros padres, la Pulga combina las tareas de cuidado y sus labores como deportista de alto rendimiento. “¿Hiciste abdominales hoy?”, le pregunta Leo a Ciro, que está sentado en el banco de abdominales, mientras él termina con una de las tantas repeticiones de ejercicios de bíceps, en los que lo “ayuda” el nene de 2 años.

En el video, además, se pueden observar detalles del espacio de su casa que Messi le dedicó al entrenamiento. Además de cintas para correr, hay pelotas, mancuernas, barras y varias máquinas para diversos ejercicios.

La Liga de España se suspendió el 12 de marzo y desde entonces los equipos licenciaron a sus jugadores para que realicen una cuarentena en sus hogares. Aunque solo se postergaron dos fechas, es probable que el parate se extienda hasta mayo.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus y en Europa, solo está detrás de Italia. Desde el viernes se decretó el estado de alarma y el Gobierno español ordenó el cierre de los hoteles antes del próximo jueves. De un total de 19.980 casos positivos, 1.002 personas fallecieron a causa del COVID 19.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *