Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

El Dr. Aydar, la pone clara a la investigación sobre el CPN Olarte audios y documentación)

El Dr. Aydar, la pone clara a la investigación sobre el CPN Olarte

El Dr. Aydar en el día de la fecha salió a aclarar sobre el tema del C.P.N. Olarte, él no está mintiendo en un ningún momento como se dio a entender, solo expone su presentación con firma y todos los datos que garantiza, a un abogado serio y estudioso de experiencia del derecho.

Entre otras cosas una vez consultado sobre un supuesto aclaratorio que emitió el Ministerio de Desarrollo, pero cabe aclarar que dicho comunicado que se expandió por todas las redes y muchos medios, no posee nombre de una persona responsable de lo expuesto en lo relatado en el mismo, como así también no hay firma alguna que confirme la aclaratoria.
Por lo tanto, el mismo Dr. lo establece como un destacado circo, en carácter engañar, solo solicita que se investigue, que no sea un expediente muerto en la justicia y que no pase como en el caso Rojas, que lleva aproximadamente 6 meses de este tremendo y escalofriante echo.
Tocando de paso que en anterioridad presento en el juzgado Federal una solicitud para que se amplié la investigación si había intermediación financiera y dineros del gobierno destinados a otra función pudieran haber sido puesto en esta financiera u otras, como así solicito la indagatoria al Sr. Gobernador, a su hermano y demás supuestos involucrados, sin olvidar de los afamados poseros que transitan las calles y viajan a donde desean sin ningún inconveniente.
Dando a conocer que él fue imputado por mediar reuniéndose con el abogado de la empresa que debe abonar a sus clientes, haciéndolo en espacios públicos no a escondidas de nadie, solo en favor de sus clientes.
Todo este accionar y demostraciones y para agregarle un poquito más de ingredientes el Sr. Fiscal Santos Reynoso que fue apartado de la causa no toco ni investigo nada, una buena mirada para otro lado, si pasa, pasa.

———————————————————————————————–

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se informa que el Contador Sebastián Olarte no cumplió funciones en ningún área de este organismo.

Se hace necesario realizar esta aclaración ante la presentación realizada por el abogado Alfredo Aydar en la que lo involucra, erróneamente, con esta cartera.

Los Dichos del Dr. Gustavo Morales Abogado del Dr. Aydar, un poquito enojado.

Nota realizada al Dr. Aydar

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar

Salud

Será este jueves, según confirmó el secretario de la CGT. El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Héctor Daer,...

Nacionales

Es una causa vinculada a la construcción de viviendas junto a Sueños Compartidos en un predio usurpado en 2008. Emerenciano Sena, su mujer Marcela...

Economia

El SMVM hoy es de $ 156.000 y pasará a $ 180.000 en febrero y a $ 202.000 en marzo, según anticipó el ministro....

Espectáculos

Las redes oficiales del grupo emitieron un comunicado llevando tranquilidad sobre la salud del cantante, guitarrista y compositor. El líder de Catupecu Machu Fernando Ruiz...