Dios condena a homosexuales a la muerte

150 0

Detienen en Venezuela a un hombre que mató a su hermano por ser homosexual

‘Dios condena a homosexuales a la muerte’, reafirma pastor venezolano

Roger Jiménez, nacido en Venezuela y pastor de una pequeña iglesia en California, no se arrepiente de lo que dijo en su controversial sermón sobre la masacre en Orlando y reitera que no hay por qué lamentar la muerte de homosexuales. UP NEXT
“¡Se merecen lo que recibieron!”, dice pastor venezolano sobre masacre en Orlando
Roger Jiménez, nacido en Venezuela y pastor de una pequeña iglesia en California, no se arrepiente de lo que dijo en su controversial sermón sobre la masacre en Orlando y reitera que no hay por qué lamentar la muerte de homosexuales. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela informó este viernes de la detención de Antoni José Pérez Varela en el estado Táchira (oeste, limítrofe con Colombia), acusado de matar a su hermano por ser homosexual.

Antonio Rafael Pérez Varela, de 26 años, fue asesinado por dos hombres, entre ellos su hermano, quien “no soportaba” la orientación sexual de la víctima, indicó en redes sociales el director del Cicpc, Douglas Rico.

El victimario, de 25 años, y un cómplice que no fue detenido hasta el momento, “constantemente tenían problemas con la víctima, debido a que este era homosexual”.

Los homicidas, ambos que ya habían cometido delitos en la comunidad en que vivían, “le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector” pero este hizo caso omiso.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *