Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron a un campeón de rally acusado de narco: escondía cocaína en la quinta de la “ruta de la efedrina”

Gabriel Pressavento, corredor de la competencia Rally Federal, fue detenido por la Policía Bonaerense en la misma propiedad de Ingeniero Maschwitz donde en 2008 se descubrió un laboratorio para procesar efedrina

Video: la Policía Bonaerense derriba el portón de la quinta.

Los detectives de la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales habían llegado al dato de que Pressavento y su séquito se dedicarían al comercio mayorista en la zona oeste y en Capital Federal. El corredor no fue identificado con sus viejos alias. Era “Gaby” a secas esta vez. También, se hablaba de un chofer, ex policía.

Se hallaron números de teléfono. Entonces, comenzaron las intervenciones. Un local de artículos de mascotas era empleado como pantalla para mover la droga, así como una firma de seguridad privada. Mónica, casualmente, se encuentra registrada en los rubros de venta de alimento de mascotas de la AFIP. Por otra parte, también se encuentra involucrada en la empresa de seguridad, con oficinas en la calle Quito en Almagro: Mónica figura como una de dos responsables de la firma ante el Gobierno porteño. Entre sus servicios, ofrecen “custodias de mercaderías”.

Se encontraron líneas dealer, clientes que luego revendían en el barrio INTA de Villa Lugano, que fue allanado, con dos lugartenientes, alias “Juje” y “Palermito”.

Los trofeos de Pressavento terminaron incautados.Los trofeos de Pressavento terminaron incautados.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar