Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Policiales

Denuncian por abuso sexual al guardia de seguridad de un barrio privado de Pilar

Un video muestra como el hombre intenta besar a una mujer a la fuerza. Si bien la administración del barrio pidió el despido, el jefe de vigilancia continúa trabajando y sus compañeros dicen que “fue un juego de manos”.

El jefe de vigilancia de la empresa Watchman que se desempeña en el country Ayres del Pilar fue denunciado por un medio digital La Voz del Vigilador, que difundió fotos y un video en los que puede verse cuando el guardia por la fuerza besa y manosea a una trabajadora.

La administración del barrio se vió obligada a pedir el despido, pero el hombre sigue en trabajando y no cambiaron la empresa de seguridad. Sus compañeros aseguraron que se trató de “un juego de manos” y no de un abuso sexual, pese a las imágenes de dentro de las instalaciones de ese barrio privado.

No es la primera vez que Ayres del Pilar está en la mira de los medios. El pasado 8 de julio, los copropietarios de ese lujoso country club se manifestaron dentro y en los alrededores del barrio para exigir que Lázaro Báez no cumpliera su prisión domiciliaria en una casa de ese complejo

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar