Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Crimen de Fernando Báez Sosa: tras ocho meses identificaron al sospechoso número 11

Fabián Améndola, abogado de la familia del joven asesinado a la salida del boliche de Villa Gesell, anticipó que el jucio comenzaría antes de que termine octubre.

La Justicia corroboró la identidad del sospechoso número 11 del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue asesinado el pasado 18 de enero a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell. El nuevo acusado podría ir a juicio con el resto de los rugbiers acusados.

Así lo confirmó uno de los abogados de la querella, Fabián Améndola, quien además indicó que está pendiente la incorporación de una pericia de todas las imágenes del momento del crimen en la que se pide la identificación de los rostros de los asesinos.

En declaraciones al portal Minuto G, de Villa Gesell, el letrado comentó que el joven identificado como número once podría incorporarse a la causa y ser juzgado junto a los rugbiers o que la causa podría llegar a desdoblarse.

Hasta ahora nos hemos enfocado exclusivamente con lo que tiene que ver con la determinación del hecho puntual que es la muerte de Fernando y los autores materiales del homicidio, una vez que esté esa etapa concluida empezaremos a analizar otro tipos de responsabilidades“, sostuvo Améndola, al referirse al Municipio de Villa Gesell y al boliche donde la víctima y los acusados se cruzaron.

El abogado dijo además que “quedan por hacer las pericias psicológicas y psiquiátricas”, que según él van a demostrar que fue un homicidio por placer.

“Surge de algunas de las comunicaciones un cierto goce en la forma de cómo cometieron el hecho y la forma en la que lo cometieron”, indicó.

La Fiscalía a cargo de Verónica Zamboni estan recibiendo algunas declaraciones por vía electrónica. El pedido de elevación a juicio se realizará en las próximas semana. “Veremos en ese momento que tipo de juicio se avisora, este puede ser un caso de juicio por jurados“.

“Por lo que tengo entendido no va a pasar del mes de octubre” remarcó Amendola.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Judiciales

Graciela Sosa y Silvino Báez hablaron sobre las últimas palabras de los imputados por el crimen de su hijo, tras los alegatos de la...

Internacional

Los uniformados salieron a las calles de Puerto Príncipe para protestar por la muerte de más de una decena de agentes a manos de...

Sociedad

Los inspectores encontraron a 17 personas que se desempañaban en tareas de riego y de siembra de cultivos de papa sin los mínimos elementos...

Sociedad

Es empleado de Tenaris en Neuquén. Denunció que cinco compañeros lo tocaron en los vestuarios y en la combi que los traslada. Le dijeron...