Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economia

Comunicado: BETA BANK, una empresa dedicada a la minería de criptomonedas, no somos una financiera

Comunicado:

BETA BANK, una empresa dedicada a la minería de criptomonedas, no somos una financiera

La firma Beta Bank es una empresa dedicada a la minería de criptomonedas, no somos una financiera cuya actividad se reduce a prestar dinero obteniendo ganancias por medio de la usura.

Nuestra actividad, en concreto, es el minado de divisas digitales, un proyecto con infraestructura física, tangible y de gran complejidad.
Como fue de público conocimiento hubo un quiebre en el mercado cripto y a su vez la empresa sufrió un traspié de índole estructural, lo que ocasionó un cese de producción y un STOP de pago momentáneo.
En todo el periodo de retraso del pago, la empresa estuvo con las puertas abiertas brindando respuestas y por otro lado el equipo técnico trabajando contrarreloj para tratar de solucionar. No obstante, algunos grupos exacerbados creyeron adecuado iniciar una campaña de desprestigio y pedido de detención considerando de ese modo lograr alguna compensación. Lo cierto es que llevamos 4 meses detenidos y en dicho periodo nadie cobró ya que nuestra condición nos imposibilita seguir adelante con el proyecto y el pago.
Respecto a las máquinas de minado, cabe destacar que la tecnología avanza a pasos agigantados provocando la rápida obsolescencia de las mismas; requieren por lo tanto el constante accionar de la empresa para actualizarlas, realizar su respectivo mantenimiento o reemplazo, de no ser así, entramos en un camino sin retorno donde los equipos dejarían de ser rentables perjudicando directamente a los inversores.
Desafortunadamente, las arbitrariedades de la justicia para decidir nuestra detención, crea un ecosistema irónico en donde se hacen un festín los abogados querellantes cuyo accionar extorsivo, los beneficia solo a ellos con sus largas listas de clientes que se encaminan por la vía incorrecta para lograr el reparo del infortunio acontecido.
En sintesis, cada dia que pasamos detenidos, nos arrastra mas a la imposibilidad inexorable de sanear la deuda con nuestro clientes. Dicho esto, la pregunta que las partes deberiamos hacer, despues de toda esta impericia es:

¿quién se hará cargo o se responsabilizará de tan significante daño moral y económico? ¿será la justicia o seremos nosotros?, ¿que nos estamos quedando sin los medios necesarios para llevar a cabo aquello que desde el primer momento estuvimos dispuestos a cumplir?

Difunde esta noticia en todas las redes, es importante

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Salud

Helios Salud ofrece un concepto disruptivo e innovador en la atención integral de las personas que viven con el virus de la inmunodeficiencia humana...

Política

La operación se activará mediante una ampliación presupuestaria que se financiará con un crédito de la CAF, con un plazo de 10 años En...

Tecnología

La empresa Neuralink está desarrollando interfaces de chips que, según dice, podrían permitir a los pacientes discapacitados volver a moverse y comunicarse El multimillonario...

Policiales

Después de la denuncia por violencia de género que realizó la cantante actuó la Justicia. Luego de que Lourdes Fernández, integrante de Bandana, denunciara a su expareja...