Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Chocaron un camión y un motorhome en ruta 9: hay un muerto y cinco heridos

Ocurrió en el kilómetro 100, a la altura de Zárate, sentido a Capital Federal.

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas este martes por la mañana al chocar un camión y un motorhome en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Lima, partido de Zárate, informaron fuentes policiales.

En el hecho ocurrió a las 5.30 en el kilómetro 100, donde por causas que se deben establecer el conductor del camión, que circulaba mano a Capital Federal, chocó la parte trasera de un motorhome.

Por el fuerte impacto, una persona falleció y otras cinco sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, en tanto las restantes solo recibieron heridas leves.

Los heridos fueron asistidos por el servicio de emergencia municipal de Zárate, el Semu.

Desde entonces, personal de la policía vial de Zárate y de Gendarmería Nacional restringen el carril derecho a la espera del trabajo de los peritos y posterior remoción de los vehículos siniestrados.

Otro accidente con un saldo fatal

Este miércoles, al menos cuatro víctimas fatales y seis heridos fue el saldo que dejó un trágico choque en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Garín, donde estuvieron involucrados tres camiones y otros dos vehículos que fueron consumidos por las llamas.

El accidente de tránsito se produjo cerca de las 22:30 de la noche del lunes, en el kilómetro 37 de la autopista Panamericana, ramal Escobar sentido a Campana.

Según informó el parte policial, un camión de tipo Sider cargado de cervezas, que iba en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, se cruzó de calzada e impacto de frente con otros dos, que viajaban en sentido hacia el norte. El choque se produjo en las inmediaciones de una fábrica de pintura.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar