Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Internacional

China mostró su temible sistema para lanzar enjambres de drones suicidas

Funciona desde la caja de un camión o desde helicópteros, y puede desplegarse en cuestión de segundos. El sistema dispara, casi a la vez, 48 drones kamikaze para atacar blancos terrestres con gran precisión.

China exhibió un temible lanzador, similar a un lanzacohetes múltiple, con el que podrá disparar, casi a la vez, 48 drones kamikaze para atacar blancos terrestres.

El sistema de enjambre de drones suicidas funciona desde la caja de un camión o desde helicópteros, y puede desplegarse en cuestión de segundos.

En el caso del camión, los contenedores con drones están ubicados en un compartimiento protegido especial que se eleva antes del lanzamiento.

El sistema puede utilizar 48 municiones, capaces de operar en un solo enjambre, cumpliendo misiones de reconocimiento y ataque de objetivos con alta precisión.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Sociedad

Madre vende la cama de su hija y 3 días después la compradora hace un increíble descubrimiento Esta madre vendió la vieja cama de...

Política

Capusotto: «Este gobierno construye relatos de humor casi a propósito» «No es causal que Micky Vainilla haya salido en un escenario político tan claro....

RELIGIOSAS

Misa por la finalización de las fiestas patronales del Padre Pio de Pietrelchina ORACION POR LOS ENFERMOS Santo padre Pío, ya que durante tu...

Sociedad

El video más bello que verás hoy La bebe de tan solo 6 meses, ve por primera vez el mundo y sus colores Video...