Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Policiales

Cayó el narcotraficante Torres que distribuía drogas por medio de encomiendas

Cayó el narcotraficante Torres que distribuía drogas por medio de encomiendas

Torres de 29 años narcotraficante distribuidor de drogas cayó a la madrugada en nuestra provincia. La policía le secuestró una mochila en la que transportaba dos kilos y medio de marihuana y más de un cuarto de millón de pesos.

El procedimiento efectuado por efectivos de la dirección Drogas Peligrosas en un hotel céntrico de la Capital, donde el narco se había alojado con un nombre falso, ya que contaba con un pedido de captura por parte de la Justicia Federal de Catamarca, informaron fuentes judiciales.

En los primeros minutos de la madrugada, los investigadores identificaron al sujeto que su modus operandi era a través de encomiendas distribuía la drogas para nuestra provincia.

Tras investigaciones se ordenó un pedido de captura para el sospechoso, quien residía en la vecina provincia de Córdoba, desde donde se determinó que realizaba los envíos de drogas. Los investigadores localizaron al sujeto de apellido Torres, que estaba alojado en un hotel ubicado en calle Vicario Segura al 1.120, frente a la Terminal de Ómnibus.

Al momento de la requisa, el sujeto transportaba cuatro panes tipo ladrillos de marihuana arrojando el peso de 2,559 gramos, dos envoltorios de marihuana arrojando 42 gramos, la suma de $ 253.730, 100 dólares, un celular marca Samsung, una balanza gramera y una mochila.

El Juez Federal Miguel Contreras ordenó la detención de Torres, el cual quedó a disposición de la Justicia por infracción a la ley 23.737, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Comparte en todas las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Policiales

Ultimo momento: Encontraron a Norma Bazán hace instantes Hace instantes encontraron a Norma del Valle Bazán en inmediaciones de la terminal. Se encontraba con...

Policiales

Tres empleados bancarios un gerente y dos asistentes operativos junto al comisario Colantuono, trucharon una orden judicial, les transfirieron 300 mil dólares Tanto el policía...

Policiales

Secuestran un animal vacuno suelto en Paclín, ¿municipio ausente? En la medianoche de ayer, a las 00:00, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la...

Policiales

Malestar en el Servicio Penitenciario Provincial del personal Que pasa en el servicio penitenciario?!… porque el Director a cargo Galván, le dio licencia a...