Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Carta enviada por un interno. Basta de mentiras!!!

Carta enviada por un interno

Basta de mentiras!!!

Soy un preso, soy la rata, la escoria, la voz que todos quieren callar, soy la excusa para hacerte sentir que hay alguien peor que vos, soy lo que no quieres ver, soy esposo, soy padre, soy hijo, soy hermano, soy una familia, soy una madre, soy culpable también y por eso me encuentro privado de la libertad, pero sigo siendo una persona, y se que tus opiniones serán un cliché que quizás ni vos entiendes de donde vienen o que dicen en realidad, sí todas esas que estas pensando como: “deberían matarlos a todos”, “deberían no dejarlos salir”, “no deberían tener visitas, pero sabes que? también soy la sociedad, soy vos que estás leyendo esto, soy policía, docente, político, líder religioso, guardia cárcel, pobre, rico, empresario, comerciante, hijo de médicos, soy producto de esta sociedad.
Pero sobre todo soy lo que los medios de comunicación quieren que vos pienses que soy, pero simplemente soy parte de una sociedad que no quiere ver que está enferma y que negándome piensa que soy invisible.
Escribo esto porque es una fecha especial y o casualidad que ahora salieron muchos guardias con covid 19.
o casualidad que justo hoy empezaban a salir con transitorias varios de nosotros.
Que casualidad
que justo hoy finaliza una segunda semana de visitas…
visitas en la cual ni siquiera pude abrazar a mi familia. Pero ustedes piensan que aquí hay covid o les quieren hacer creer eso.
Entonces que alguien publique la cantidad de presos que están con covid, que alguien salga y diga la verdad, que alguien diga si esto es una casualidad o está todo armado.
Acaso piensan que la violencia se cura con más violencia ?
Acaso creen que al prohibirnos ver a nuestras familias están tomando las decisiones correctas?.
El COE UN ORGANISMO QUE NADIE ACATA DISPONE AQUÍ SI YO PUEDO VER O NO A MI MUJER, A MIS HIJOS, A MIS PADRES, A MIS HERMANOS A MIS AMIGOS?
EL COE A QUIEN NADIE LE LLEVA EL APUNTE, acaso ustedes que leen cumplen con todo lo que dispone?
No sean falsos, no más mentiras. EL COE SE HARÁ CARGO DE LO QUE PASARÁ EN ESTA FECHA CON NOSOTROS?
EL COE SE HARÁ RESPONSABLE POR AQUELLOS QUE NO PODRÁN SEGUIR SOPORTANDO MÁS DE 9 MESES SIN VER A SU FAMILIA ?
No hay psicólogos, no hay psiquiatras, no hay plan, no hay estrategia, no existe la “resocialización” solo callar, solo oprimir, solo violentar, solo esconder.
Decimos basta a tanta mentira y demandamos una SOLUCIÓN.
La tan honorable corte de justicia que nos visitó hace dos días sabía de esto? Que casualidad que ahí no había covid, que casualidad que estuvimos con dos horas de visita por dos semanas y no paso nada y ahora que ellos se fueron pasa esto?
Uds. creen que aquí hay covid?,
si es así digan cuántos internos se contagiaron o solo los agentes del conglomerado penitenciario se enferman? y nosotros la mugre no?
Basta de mentiras

Comparte en todas las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Economia

La Portavoz presidencial destacó, entre otros temas, la suba de las acciones y bonos soberanos y que los dólares financieros cayeron un 15%. Esta...

Política

El ministro de ambiente impulsó el recambio en su cartera luego de la controversia que generó una resolución del organismo que había desatado fuertes...

Sociedad

Los sellos independientes tuvieron su fin de semana más activo en la FED de Buenos Aires. Pero la hiperinflación del costo del papel ahorca...

Sociedad

La protesta se extendió durante 24 horas. “La respuesta del Ministerio de Economía fue cero”, indicó un referente de la Unidad Piquetera tras una...