Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Canadá ofrece empleo para 215 profesionales argentinos: cuáles son los sueldos y cómo aplicar

La página Talent Montreal tiene propuestas de más de una decena de empresas. Mirá los requisitos y qué tipo de posiciones buscan.

Profesionales argentinos que busquen irse a trabajar al exterior tienen una interesante alternativa en Canadá. La página Talent Montreal ofrece 215 puestos laborales de decenas de empresas de tecnología, videojuegos e inteligencia artificial.

No todos los contratos son similares. La duración de cada uno depende del proyecto para el cual el profesional será contratado.

Las personas tienen hasta el 30 de octubre para aplicar a estos 215 trabajos. Entre el 8 de septiembre y el 3 de noviembre las empresas seleccionarán a los candidatos y del 19 de octubre y al 6 de noviembre comenzará con la ronda de entrevistas virtuales.

Los salarios varían entre los u$s51.000 y u$S60.116 por año. Canadá hace este tipo de búsquedas laburales para profesionales extranjeros todos los años, centrándose en diferentes ciudades para potenciarles y darles un valor agregado (en 2019 lo hizo con Winnipeg).

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Cultura

Los tiempos que vivimos y los que se vendran Mil disculpas si tu no estas de acuerdo, es solo una forma de pensar y...

Cultura

¿El filósofo que recomienda el papa Francisco? En una entrevista exclusiva POR la agencia Télam El papa Francisco recomendó leer a Günter Rodolfo Kusch, un...

Judiciales

Para Silvia Barriento estariamos hablando de una Justicia Viciada Papá de la Víctima En reportaje a la Dra. Silvia Leonor Barrientos, quien aclara que...

Política

EL HOMBRE DE LA MOCHILA MISTERIOSA, CHOFER DEL INTENDENTE RAÚL BARORT Lo habíamos adelantado días pasado sobre una misteriosa operación que se habría realizado...