Camas con pulgas, micros destartalados y un vestuario particular: así buscan Los Gladiadores el pasaje al Mundial de handball

29 0

La Selección masculina quiere clasificarse a Egipto 2021 en un torneo que ofrece condiciones deplorables, con comidas no recomendables para atletas de alto rendimiento y colectivos sin aire acondicionado.

En Maringá, en el estado brasileño de Paraná, se disputa el Torneo Centro y Sur de handball​. El premio es grande: se ponen en juego tres pasajes para el Mundial de Egipto 2021. Sin embargo, las condiciones extradeportivas que tienen que afrontar los seleccionados, ente ellos el argentino, distan de lo ideal o, al menos, de lo digno.

Las denuncias se acumulan en las redes sociales de Los Gladiadores y comenzaron apenas se bajaron del avión en Brasil. El traslado de los jugadores del aeropuerto al hotel se hizo en colectivos destartalados sin aire acondicionado ni maletero, por lo que las valijas fueron acomodadas en el pasillo o sobre ellos mismos.

Al llegar al hotel, la situación no mejoró: camas con pulgas, desayuno y comidas “penosas”, falta de hielo para hacer los ejercicios regenerativos y recuperarse de los entrenamientos y partidos y zonas comunes sin aire acondicionado ni conectividad.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *