Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Banfield corrió desde atrás y dejó a Huracán sin la chance de ser puntero de la Liga Profesional

El Taladro y el Globo igualaron 1-1 en el Sur del conurbano bonaerense.

Fértoli y Milton Giménez anotaron los goles.

El partido fue cambiante y frenético. Con ratos de buen fútbol. Lo pudo ganar uno u otro. Finalmente, fue 1-1 en el Florencio Sola entre Banfield Huracán. El Taladro continúa sin sumar de a tres y el Globo se quedó con las ganas de subirse a lo más alto de la Liga Profesional.

El equipo local tuvo la primera acción de riesgo en los pies de Matías González, con un fuerte remate que detuvo Hernán Galíndez. Sin embargo, el que golpeó fue el Globo. Y lo hizo en su primera jugada seria. Mazzantti la armó, Cabral tiró un centro punzante y tras el rebote en Aaron Quirós, quien no pudo rechazar, la pelota le quedó a Fértoli y definió.

Banfield sintió el impacto. Porque hubo unos minutos en el que el visitante fue amo y señor del encuentro. Tenía el dominio de la pelota, la cual circulaba de un lado a otro por los pies de los futbolistas de camiseta blanca.

En el segundo tiempo, obligado por las circunstancias, Banfield salió más decidido. En cambio, Huracán se replegó en su campo. El local intentó con un par de remates de media distancia pero sin éxito. Y otra vez fue el conjunto de Parque Patricios el que tuvo la más clara con un cabezazo que no fue gol porque Milton Giménez sacó la pelota en la línea. Y fue el propio Giménez el que minutos más tarde le dio el empate a Banfield, con un fuerte cabezazo tras el desborde y el centro de Álvarez.

El partido pudo haber sido para cualquiera. Pero terminó en empate. Y fue lo más lógico.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

También le puede interesar