Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Destacados

Banderazos en todo el país en defensa de la Constitución y para reclamar respeto a las instituciones

Banderazos en todo el país en defensa de la Constitución y para reclamar respeto a las instituciones

Las manifestaciones se replicaron en varias ciudades. También hubo fuertes cacerolazos en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Las personas que protestaban en el Obelisco se dirigieron a Plaza de Mayo

Productores agropecuarios de diferentes puntos del país adhirieron al “Banderazo” que se realizó esta tarde del “Día de la Independencia”. Los integrantes del movimiento de productores autoconvocados “Campo + Ciudad” afirmaron que la marcha se organizó “por la libertad, la Justicia, y el bienestar de los argentinos”, y que se realizó en más de 70 localidades, incluyendo movilizaciones de apoyo en diversas ciudades del exterior.

La manifestaciones registraron dos puntos de convocatoria importante en el Obelisco, en el centro porteño, y frente a la Quinta presidencial de Olivos, donde bajo la consigna de “Banderazo por la libertad” se escucharon voces de protesta contra el gobierno del presidente Alberto Fernández. Las personas que se congregaron en el Obelisco más tarde se dirigieron a la Plaza de Mayo. También se registraron fuertes cacerolazos en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar