Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Deportes

Audio misterioso en el Club Villa Cubas, la política quiere manejarlo todo (audio comprometedor)

Audio misterioso en el Club Villa Cubas, la política quiere manejarlo todo

PROYECTO DE FACHADA DEL CLUB

Increíblemente, en las primeras horas del día comenzó a ponerse un ambiente muy caliente, en Villa Cubas, no solo en el club sino en la barriada más popular de a capital.

PROYECTO DE FACHADA DEL CLUB

PROYECTO DE FACHADA DEL CLUB

Teniendo en cuenta que el mencionado club tiene su hinchada dispersa por distintos lugares de la provincia de Catamarca y así en distintas provincias y los nuevos barrios de la capital.

BAÑOS DEL CLUB SPORTIVO VILLA 

Un audio que por supuesto causó un desconcierto y de profundo dolor por desventajas ante la lista encabezada por Javier Galán a quien lo tratan en el audio como un mentiroso; éste medio actuando imparcialmente comenzó a investigar y aparentemente, estaría tras de todo esto gente que lo que menos le interesa es el Club, más bien se instaló la política.

BAÑOS DEL CLUB SPORTIVO VILLA 

Por arriba de proyectos ya de público conocimiento brindado la lista de Galán, cosa que no pudimos conocer por parte de la lista que encabeza el Sr Hugo Navarro, a quien tratamos de comunicarnos con él y solo conseguimos que leyera los mensajes de whatsapp los cuales jamás respondió tampoco las llamadas.

BAÑOS DEL CLUB SPORTIVO VILLA 

Queríamos que este Sr. escuchara el audio que se está viralizando y nos diera su opinión, pero por lo visto poco le interesa y su falta de respeto al no responder ni llamadas ni mensajes deja mucho que pensar.

 

En el mismo se dirigen a un tal Maxi contándole que ya estaría prácticamente volteada a lista de Galán y que contarían con el dinero para pagarles a los asociados a dicha línea, como así también 150 planes, es allí donde se pone densa la cosa ya que la política se metió de lleno dentro de un club que recién lo encontraron y comienzan a meterse e interesarse; cuando visitamos las instalaciones y pareciera que jamás hubiera habido una comisión o se tomaron todo los ingresos ya que el desastre y abandono que existe es tremendo, de terror.

  CANCHA DEL CLUB SPORTIVO VILLA CUBAS

Ni puerta en los baños el césped seco un total desamparo, quien se hará cargo de este descuido a propósito porque sin duda es así.

Hablar de amor al club sería un poco de caradura el desastre no es de un tiempo corto es de vieja data. Por favor no seamos cínicos y hipócritas, hay que sincerarse y hacer las cosas bien.

Quien sea el del audio que ya estaría siendo investigado sin duda no es ningún caido del catre es alguien que a pura conciencia lo realizó.

Audio del revuelo

Comparte esta nota en las redes sociales, cel Producción: 383 4 351218

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Policiales

Portal Norte Unidos. En un intento de desalojo de un supuesto dueño, intentó matar con un arma blanca a una joven madre con su...

Policiales

Norma del Valle Bazán, es buscada intensamente El día sábado salio esta persona de su casa y no se supo más de su paradero...

Coronavirus

Argentina superó las 3 millones de vacunas aplicadas Comienza la distribución de más de 330 mil nuevas dosis de Sputnik V en todo el...

Sociedad

8 de Marzo día de la Mujer: 5 cosas que la pandemia de coronavirus empeoró para las niñas y mujeres Por “María Camila Rincón...