Ataca el SeLeg, y ahora los mosquitos del dengueeeee….. hagan algooooo señores legisladores

203 0

Ataca el SeLeg, y ahora los mosquitos del dengueeeee….. hagan algooooo señores legisladores

Como si esto fuera poco lo que están viviendo los empleados del poder Legislativo, el volcán del SeLeg. ahora tienen como compañeros de trabajo a los mosquitos, que transmiten el Dengue Legislativo, nos estamos aplastando un poquito mas cada día Sres. representantes del pueblo.

Ya ni sesión hay en la Cámara de Diputados, que estará pasando,….. de todos modos vamos a contar algo con pruebas claritas claritas, Dengue hay en el Ministerio de Salud y en el edificio central del Poder Legislativo, hay gente que están bancándose la picazón de los mismos insectos que se deleitan con la sangre de los seres humanos que trabajan allí.

Por supuesto esto puede llegar a solucionarse si de pronto aparece alguna persona con esta enfermedad, o cuidado Sres. Legisladores nadie esta exento, el bichito no sabe de cargos ni funciones, antes de estar pidiendo interpelaciones cuiden su salud; no queremos que dejen de hacer lo que deban hacer, pero la salud esta primero, sin la misma no hay nada, y mas aún si no cuidamos de los empleados, Sra/ta. Presidente; cuidemos a los que están muchas horas allí trabajando.

En diálogo con algunos empleados nos comentaron lo que se vive cuando atacan estos insectos y la sorpresa cuando se pusieron en campaña de sacarle foto a los mismos.

Los empleados que trabajan pero el mosquito no sabe de todo esto el ataca y pone la larva en el ser humano y allí comienza la historia; arranquemos Sres. legisladores, dejemos de reuniones estériles que hasta el momento no se ve brillar el sol todavía, con esto podrían salvar vidas, no se olviden que son nuestros representantes.

Por favor compartir esta noticia en las redes sociales, facebook nos tiene bloqueado.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *