Asesinaron de un tiro a Sergio S. Olmos, muchas dudas sobre el hecho (audio del jefe de policía y del abogado patrocinante)

497 0

Asesinaron de un tiro a Sergio S. Olmos, muchas dudas sobre el hecho (audio del jefe de policía y del abogado patrocinante)

El delito se registró en la madrugada de este jueves, aproximadamente entre las 01:30 hs y las 03:30hs, frente al Cementerio Municipal, en calle Vicario Segura y Av. Gobernador Rodríguez.

Sergio Olmos de 38 años, quien fue ultimado de un disparo con un arma de fuego de grueso calibre mientras se trasladaba en su moto, los disparos provinieron desde otra moto, en la que circulaban aparentemente dos sujetos. Luego de recibir el disparo, la víctima siguió su marcha hasta caer violentamente en la cinta asfáltica.

Interviene el fiscal Hugo Costilla, mientras que los bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue. El casquillo del proyectil que le causó la muerte fue hallado sobre la Avenida Gobernador Rodríguez.

Mientras el jefe de la Policía, Orlando Quevedo, dijo que se trató de “una muerte violenta”, agregando que “nos avisaron y nos pusimos a disposición; el personal esta trabajando a full en el lugar y a su vez para dar con los causantes del horrendo hecho de sangre”.

También detalló que se trataría de “una pelea de vieja data, según comentarios, esta persona en horas tempranas habría tenido un inconveniente en una cancha de fútbol lo que habría generado el malestar hasta desencadenar en la muerte violenta”.

Según noticia de último momento para el abogado Pablo Vera Araoz patrocinante de Olmos, una hipótesis en la cual podría estar involucrada la policía, ya que se encontró casquillos de bala 9 milímetros, que corresponderían a uso de arma de alto calibre que serían las que usa la policía.

También explica el abogado que esta persona que ya era cliente de su estudio, habría tenido un altercado bastante considerable una semana a tras en la puerta del domicilio de un amigo de la victima, se presentaron policías con armas de tremenda consideración quienes propiciaron una tremenda golpiza al amigo de Sergio que lo habrían enviado a terapia intensiva por los golpes recibidos, mientras Olmos esa madrugada anterior a los hechos de público conocimiento habría sufrido una balacera en el frente de su casa tipo 03:00 y 04:00 de la madrugada de donde se habrían levantado varios casquillos de bala de alto calibre.

Por estas horas, un sujeto de 35 años, de apellido Roldán, quien se sospecha que es el autor material del asesinato, es buscado intensamente. Se trata de un sujeto que habría sido eximido el año pasado por una causa por delitos federales.

También se trabaja para dar con un vehículo con el que se habrían traslado los partícipes del crimen.

Acá se escuchara el audio del jefe de policía

El Jefe de Policía, Orlando Quevedo aseguró que la investigación del asesinato de un hombre de apellido Olmos (38) quien fue ultimado con un arma de fuego en la madrugada de hoy, está muy avanzada y que las cámaras de seguridad de la ciudad son de gran utilidad para la investigación.

Acá se escuchara el audio del Dr. Pablo Vera Araoz abogado del extinto

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *