Aprehenden a Varela y a Peralta y recuperan el dinero en efectivo sustraído

927 0

Aprehenden a Varela y a Peralta y recuperan el dinero en efectivo sustraído

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Esquiú, en la que un hombre mayor de edad manifestó que en la noche del domingo próximo pasado personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda.

La vivienda ubicada en esa localidad del Departamento La Paz, y le sustrajeron dinero en efectivo, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones realizadas, en la mañana de ayer, el personal policial interviniente llevó a cabo dos registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, en inmuebles ubicados en la Ciudad de Recreo y en la localidad de Esquiú, Departamento La Paz.

En ambos inmuebles, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Varela (21), y a un hombre de apellido Peralta (49), este último oriundo de la Provincia de Córdoba, quienes serían los presuntos autores del hecho investigado, como así también lograron recuperar la suma de dieciséis mil doscientos treinta pesos ($16.230) en efectivos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en dependencia policial

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *