Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

APREHENDEN A UNA PAREJA TRAS ILÍCITOS PERPETRADOS CONTRA DE REMISEROS EN VALLE VIEJO

APREHENDEN A UNA PAREJA TRAS ILÍCITOS PERPETRADOS CONTRA DE REMISEROS EN VALLE VIEJO

En un hecho delictivo que conmocionó a la localidad de Valle Viejo, una pareja fue arrestada luego de cometer un acto ilícito contra un remisero.

La denuncia fue realizada por un hombre de 63 años, conductor de un remís de la empresa “Chango”, quien relató que mientras circulaba por la avenida Manuel Navarro, en el barrio CGT de la Capital, fue abordado por la pareja solicitando un viaje hacia la localidad de Antapoca.

Según el denunciante, durante el trayecto, el hombre lo amenazó con un arma blanca y le robó la recaudación del día, la cual ascendía a la suma de treinta mil pesos ($30.000) en efectivo. Acto seguido, los delincuentes emprendieron la huida.

Ante este grave suceso, la División Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia inició de inmediato las tareas pertinentes a su especialidad para esclarecer el caso.

Los investigadores lograron ubicar a la pareja en las mediaciones del barrio Asentamiento La Ribera, justo cuando intentaran escapar después de intentar cometer un delito similar contra otro conductor de remís, un hombre de 56 años. Afortunadamente, esta vez la víctima pudo alertar a las autoridades policiales, quienes lo invitaron a presentar la denuncia correspondiente.

La pareja delincuente fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de la Dra. Gabriela De Marcos, quien brindó las directivas para continuar con el proceso legal.

Este suceso pone de manifiesto la importancia de la pronta acción policial y la colaboración de la comunidad en la lucha contra la delincuencia, destacando el rol fundamental de las fuerzas de seguridad en la protección de los ciudadanos y la búsqueda de la justicia.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar

Nacionales

Marcelo Rucci, líder el sindicato, avaló la legitimidad del reclamo del gobernador de Chubut, pero afirmó que el conflicto debe resolverse “por la política...

Política

Buscan priorizar la puesta en marcha del Sistema Acusatorio que ya rige en Jujuy y Salta. A través de nuevo DNU, el gobierno de...

Economia

El ministro participará de la cumbre del G20. En medio de las tensiones con los gobernadores por los fondos de la coparticipación y la amenaza de...

Economia

El ingreso mensual bruto baja de $ 1.980.000 a $ 1.077.403. Invocando el polémico DNU 70/2023 y por medio de otro Decreto de Necesidad...