Apertura del periodo legislativo N°130 año 2019

63 0

“A los que les preocupa la deuda con Cammesa les digo que se queden tranquilos, ya está pagada”

Lucía Corpacci brinda un informe de gestión y anuncios En su primera parte de los anuncios Corpacci dijo que este año se entregaran 1000 viviendas y programas para adultos,

“Luego de estos años, miles de catamarqueños tienen su vivienda a lo largo y ancho de nuestra provincia”

También adelantó que se lanzará el programa para que solteros o aquellas personas que no tengan carga familiar, puedan acceder a una vivienda.

Por este motivo, anunció que las tres modalidades serán con terreno propio, vivienda con terreno, y vivienda con o sin terreno para solteros. “La semana que viene estaremos explicando de que se trata este programa”, indicó.

Además, comentó que el programa para solteros generó una discusión, debido a que “personas que por no tener carga familiar nunca acceden a una vivienda, y buscamos contemplar a personas mayores, sobre todo mujeres, que se han quedado cuidando a sus padres en la casa familiar y que con el fallecimiento, los hermanos le piden la devolución de la casa y se quedan sin lugar para vivir”.

En el tramo donde la mandataria catamarqueña habla de los servicios públicos remarcó que: “a quienes les preocupa la deuda con Cammesa les digo que se queden tranquilos esa deuda ya esta pagada”.

 

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *