Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Apareció el arma con la que Williams Alexander Tapón se disparó en la cabeza

La entregó su hermana casi 24 horas después de la muerte del futbolista amateur que le pegó una patada en la cabeza a un árbitro en Avellaneda.

El arma con la que se disparó Williams Alexander Tapón (24) apareció este martes a la tarde. Después de 24 horas de misterio, fue entregada por su hermana, según confirmaron fuentes del caso a Clarín.

Se trata de un revólver calibre 38 Special con el que el futbolista amateur se habría pegado un tiro en la cabeza después de la viralización del video en el que se lo ve agredir a un árbitro y patearle la cabeza. Además, la hermana entregó también dos balas y dos cartuchos usados.

El cuerpo de Tapón apareció anoche en las vías del ferrocarril General Roca, a la altura de las calles General Paz y General Heredia. Todo indicaba que se trataba de un suicidio, pero el arma usada en el hecho no aparecía. Este martes a la tarde, la hermana se acercó a las autoridades y entregó el revólver. Dijo que lo había guardado después de encontrar el cuerpo de Williams.

El revólver fue entregado por su hermana.El revólver fue entregado por su hermana.

Ahora el revólver será peritado para confirmar si coincide con el proyectil que hirió al jugador en la cabeza.

Fuentes ligadas a la investigación admitieron a Clarín que “por el lugar y la oscuridad anoche no se encontró nada”, por lo que trabajaban en el lugar para intentar hallarla.

Una de las posibilidades que barajaban es que haya sido robada.

La hipótesis del suicidio quedó reforzada por los mensajes previos del hombre a su familia donde decía: “Hasta acá llegué, me voy con la vieja“, en referencia a su mamá, fallecida hace ocho meses.

También entregaron 2 balas y dos cartuchos usados.También entregaron 2 balas y dos cartuchos usados.

Tapón fue hallado muerto de un balazo, cerca de las 22, en terrenos del ferrocarril Roca, sobre las calles General Paz al 1200 y Heredia, de la localidad de Gerli, a pocos metros de su casa.

El joven había sido acusado de agredir a un árbitro en un torneo de fútbol amateur en Sarandí, partido de Avellaneda.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

También le puede interesar