Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Portada

Anticuarentenas realizaron una quema de barbijos

A pesar del avance del coronavirus, un grupo de manifestantes se filmó mientras prendía fuego sus mascarillas a modo de protesta contra las medidas sanitarias.

Mientras los terapistas y las autoridades alertan sobre la disparada de casos de coronavirus y llaman a intensificar las medidas de prevención, un grupo de manifestantes anticuarentena realizaron una quema de barbijos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, según los videos que se viralizaron en las redes sociales.

“¡Quema de barbijos, quema de barbijos…!”, cantaban los manifestantes anticuarentena mientras efectivamente prendían fuego sus mascarillas, en plena pandemia del coronavirus.

Las imágenes fueron registradas en las inmediaciones del Obelisco porteño. Según Revista Sudestada, se filmaron durante el sábado con diferentes consignas contra la cuarentena.

El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, repudió la acción de los manifestantes. “Quemar barbijos y exhortar a quemarlos es primitivo, autodestructivo y mezquino. Pone en riesgo a los demás y es una falta de respeto al personal de salud que arriesga su vida todos los días”, lamentó.

Este domingo, las imágenes no pararon de circular en las redes, generando repudio de los usuarios.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Sociedad

Madre vende la cama de su hija y 3 días después la compradora hace un increíble descubrimiento Esta madre vendió la vieja cama de...

Política

Capusotto: «Este gobierno construye relatos de humor casi a propósito» «No es causal que Micky Vainilla haya salido en un escenario político tan claro....

RELIGIOSAS

Misa por la finalización de las fiestas patronales del Padre Pio de Pietrelchina ORACION POR LOS ENFERMOS Santo padre Pío, ya que durante tu...

Sociedad

El video más bello que verás hoy La bebe de tan solo 6 meses, ve por primera vez el mundo y sus colores Video...