“Almorzando con Mirtha Legrand” no salió al aire. ¡Entérate de qué sucedió!

157 0

“Almorzando con Mirtha Legrand” no salió al aire. ¡Entérate de qué sucedió!

Mirtha Legrand es una de las figuras del espectáculo más famosa del país, prueba de ello es su larga y exitosa trayectoria. Fuerte, decidida y avasallante, la diva muy pocas veces se ausentó de su ciclo y cada año busca nuevas estrategias para ser lo más visto. Sin embargo, este año su salud le jugó una mala pasada, por lo que tuvo que dejar la conducción durante tres semanas en manos de su hija Marcela Tinayre. A una semana de su regreso, la Chiqui tuvo una nueva problemática y no pudo salir al aire este domingo.

Debido a la falta de suministro eléctrico en todo el país y en Uruguay, la distinguida conductora tuvo que cancelar su ciclo ya que no podía bajar por las escaleras de su domicilio. Por tal motivo, hubo un cambio de programación en canal 13 y el lugar de “Almorzando con Mirtha Legrand” se emitieron dos películas: “El mejor papá del mundo” y “Mientras seamos jóvenes”.

“Debido a los problemas de suministro eléctrico que afectan a Argentina y a los países limítrofes, y por un tema logístico, decidimos que el programa no salga al aire en vivo. Nos vemos el próximo sábado”, escribieron desde las cuentas oficiales de Chiquita en Instagram y en Twitter. Recordemos que la semana pasada Mirtha volvió a la televisión después de haber sido sometida a una cirugía por una brida abdominal el 12 de mayo pasado y de haber permanecido en reposo durante casi un mes.

Este sábado por la noche, lo más sobresaliente de su emisión fue su largo y conmovedor homenaje a Beatriz Salomón quien falleció a los 65 años tras una larga lucha contra un cáncer. La notable presentadora expresó muy conmovida: “Una triste noticia. Esta tarde murió en el Hospital Fernández la actriz Beatriz Salomón. A fines de abril estuvo en este programa, el 27 de abril. Todos sentimos que fue como una despedida, hacía más de un año que no se presentaba en público”.

“Estaba dormida y… ¡Pobrecita! Estaba sufriendo desde hace un tiempo por esa enfermedad. Tuvo una vida muy dura Beatriz y pasó momentos muy difíciles. ¿Se acuerdan lo de su exmarido? Ahora tengo entendido que se estaban llevando muy bien. Tenía dos hijas”, comentó muy angustiada. “Sé que está en el cielo y nos está mirando en este momento. Un beso para nuestra querida Beatriz. No la vamos a olvidar, que en paz descanse”, siguió.

Luego aclaró que no eran amigas, pero que cada tanto se llamaban por teléfono y hablaban. “Yo supe que estaba en una situación difícil y tratamos de ayudarla, de estar a su lado y hacerla sentir los últimos días de su vida lo más feliz posible”, señaló Legrand, muy conmovida. “Es difícil reponerse luego de una noticia así… Que descanse en paz y un beso para su familia”, cerró.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *