Alberto Fernández justificó la declaración y el tono de Cristina Kirchner ante los jueces: “Fue un acto de defensa maravilloso”

274 0

El presidente electo elogió la presentación de la ex mandataria en el juicio por presunta corrupción. Y consideró que si le hubieran hecho “lo que le hicieron a ella”, también podría ponerse “furibundo”.

El presidente electo, Alberto Fernández, justificó este martes el duro alegato de la ex mandataria Cristina Kirchner en la causa Vialidad, al considerar que fue “maravilloso” y “uno de los más impactantes” que vio en su vida.

“Lo que vi ayer fue un acto de defensa maravilloso. No era una mujer furibunda, era una mujer que se estaba defendiendo. Fue uno de los alegatos más impactantes que vi en mi vida, que dejó a los jueces mudos porque no podían contestar ninguna de las cosas que Cristina decía, y que dejó mudo al fiscal”, sostuvo Fernández en referencia a la exposición de más de tres horas que hizo la ex mandataria ante el tribunal que la juzga por presunta corrupción con la obra pública.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *